martes, 16 de julio de 2013

Social Media Manager

La web 2.0 ha supuesto una revolución en las marcas y organizaciones, detectando la necesidad de integrar un nuevo profesional especializado en los medios sociales.
La figura del social media manager, es la voz de la empresa de puertas para fuera y la del cliente de puertas para adentro en el ámbito digital, actualmente imprescindible para las empresas.
Las nuevas oportunidades y posibilidades que estos profesionales ofrecen a las empresas son tan importantes, que en la actualidad se buscan y se necesitan cubrir este nuevo perfil que se integrara en el departamento de Marketing.
Las universidades y escuelas de negocios mas importantes del país ya están desarrollando programas ,posgrados y máster en este área que por hoy segué siendo un desconocido para una gran parte de las empresas.
La formación en medios digitales permite conocer con profundidad las estrategias mas avanzadas de social media marketing, para convertir al profesional en un estratega en las diferentes plataformas sociales,en definitiva en un social media manager experto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario