domingo, 15 de septiembre de 2013

Tendencias de Otoño Invierno 2013

Las nuevas tendencias del invierno

Todas las colecciones empiezan a aparecer en las tiendas y a pesar de visitarlas para hacernos con prendas rebajados de ultima hora,no podemos resistirnos ha ahechar un vistazo a las nuevas colecciones de Otoño-Invierno.
Las flores grandes toman los armarios,en diferentes colores para animar el oscuro invierno sin duda protagonista de nuestros armarios, pero este otoño las flores no son para el verano se incorporan con
 fuerza con diseños llamativos, esta temporada los colores en estampados grandes como si se trataran de un lienzo en jerséis blusas ideales para combinar con jeans pitillo o faldas lápiz yo apuesto por las colecciones de Bimba &Lola.
Hay tendencias que llegan renovadas han ido variando,parece que la moda en la calle apunta a el regreso de los vaqueros rotos como los de Ann Kim de H&M para combinar con cazadores cortas de piel en diferentes colores y llevar con botines planos con mezcla estilo militar.
Loa amantes del rojo están de enhorabuena que da un toque de positivista al frio invierno. Mango apuesta por vestidos muy femeninos faldas largas y monos,Zara por una colección de abrigos en tono rosa palo,beige oscuro,grises y negros con estilo masculino desestructurados.
Las chaquetas de bucle, mas conocidas como chaquetas Chanel son una tendencia segura esta temporada,perfecta para llevar con los vestidos de punto otra apuesta de este año.

1 comentario :

  1. Desde mi modesta opinión, creo que las tendencias de moda son algo mas amplio que lo que nos ofrece Bimba & Lola, Mango, h&m o Zara.
    Hay muchas pequeñas marcas y comercios que ofrecen tendencias igualmente actuales y con más originalidad que la oferta en serie de estos Grandes grupos textiles.

    ResponderEliminar