jueves, 6 de junio de 2013

Llevar la practicidad al mundo de la Moda & Marketing

En nuestra manera actual de vida solo invertimos nuestro tiempo en algo que nos de satisfacción a nuestro modelo de vida, por eso somos muy prácticos y críticos antes de invertir un minuto de nuestro preciado tiempo en cualquier cosa.
Buscar y ser objetivos en la moda que usamos y consumimos es casi  instintivo en nuestro ritmo de vida actual, donde en el día hacemos mil cosas, y tenemos estar cómodas adecuadas y como no guapas para con nosotras misma.
El marketing a irrumpido en nuestras vidas,  lo que llevamos forma parte de nuestro estilo personal hasta nuestro perfume, es un componente de nuestra marca personal y todo ello hace que pertenezcamos a ecosistema determinado, que nos hará para bien o para mal que nos clasifiquen en el mismo ¿Tenemos que tener una estrategia para todo en nuestra vida? La respuesta, hablando de marca personal es si ¿Para que? Para que sea una unión con nuestra marca profesional y es ahí donde la moda en el vestir, en nuestros accesorios lleva nuestra de identidad, y ser muy practicas para con nuestro estilo nos ayudara a conseguir nuestra seña de identidad, lo que debemos oír no es que bien viste o que bien va siempre de arreglada y a la moda, si no que estilo tiene, que no se como hace pero siempre va perfecta, para mi eso es  usar de manera practica la moda y el marketing para crear nuestra marca personal. Si se sabe y si no, se puede aprender las tres cosas  pueden llevarse sin que suponga ningún esfuerzo de manera natural.

No hay comentarios :

Publicar un comentario