lunes, 12 de agosto de 2013

La compra inteligente, es online ?

La oferta Online nos ofrece precios mas baratos,mas posibilidades y mas ofertas,de todos estos servicios se benefician los clientes que compran por Internet. Hay estudios que dicen que los clientes prefieren beneficiarse de un bajo precio,aunque eso suponga no obtener el producto en el momento.Hay muchos clientes que si el producto es mas barato prefieren comprarlo por Internet,tan solo hay un 13 %clientes que después de obtener la informacion del producto por Internet prefieren comprarlo en una tienda tradicional,no obstante este cliente también ha obtenido la informacion por la red pero son clientes que prefieren adquirir el producto en el momento,aunque en muchos casos estos mismos productos los hayan encontrado con un descuento hasta un 20 % mas económicos.
El perfil de cliente que habitualmente mas compra por Internet, son mujeres jóvenes de una media de 22 años con reducidos medios recursos,por otra parte los clientes mas fieles en la compra de productos en tiendas tradicionales son principalmente hombres, de unos 45 años con ingresos económicos medios.Lo retiene mas clientes a la comprar tradicional es el trato personal,que para este tipo de cliente necesita para cerrar el proceso de venta.
Unas de las estrategias Online para captar a sus clientes,son las ofertas exclusivas para venta online,la comodidad es también uno de los principales motivos que citan estos clientes para realizar sus compras a cualquier hora por Internet. En general los clientes online están mas informados tanto sobre los productos que desean adquirir,por tanto la venta tradicional siempre estará pero la venta online cobra cada día mas adeptos.

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