lunes, 17 de junio de 2013

Todos los emprendedores pueden vender por Internet?

Internet es la joya de la corona para los emprendedores

Para los emprendedores que quieren o bien vender un servicio o un producto sin duda Internet es la joya de la corona, les proporciona una herramienta muy potente algo que a coste cero uno mismo puede organizarse con los conocimientos adecuados. Hoy en día hay muchos usuarios que pueden o piensan desarrollar su propia pagina web, hay gestores de (CMS) muy potentes en el mercado, uno de ellos es WordPress, que tiene una plataforma de publicaciones personales orientadas de manera muy estética, también puedes montar tu propio blog con contenidos profesionales. Es necesario que para vender por Internet, seguir un protocolo montar una estrategia de publicidad en la red, pero sin trafico en tu pagina web todos tus esfuerzos serán en vano, recuerda el Marketing Digital y comercio electrónico son herramientas necesarias para poder triunfar en Internet. Para que tu empresa o producto sea visible, si quieres o has pensado montar tu propia tienda online es sencillo pero se necesita una estrategia en Social Media y los conocimientos adecuados para hacerlo tu mismo.

1 comentario :

  1. Hoy día lo complicado es pensar qué vender así como tener mercado para ello.

    Una vez realizado el análisis previo, si no tienes las capacidades para elaborarla tu mismo, o no quieres enredarte mucho, dispones de plataformas como la nuestra con la que crear fácilmente tu tienda online.

    Nosotros (tiendalista) somos una plataforma con la que muchos comercios, empresarios y pequeños comercios se están lanzando a la aventura de la tienda virtual, que les ayude a potenciar sus tiendas físicas.

    Gracias a nuestra gran flexibilidad de planes, diseños personalizados, y asesoramiento para temas como marketing online y SEO, estamos logrando ser una de las opciones más valoradas para ello.

    ¡Ánimo a todos los emprendedores!

    ResponderEliminar